jueves, 6 de febrero de 2014

VIDEOCLIP OFICIAL DE LOCAL 9 & JOSÉ ANDRËA Por JJ



Estimados amigos, ya está por fin al alcance de todos el videoclip oficial de LOCAL 9 y José Andrëa (exvocalista de Mägo de Oz), del tema "Solo puedo anidar en ti", primera canción de la historia del hard rock cantada en chino y español, incluida en el disco "Juntos pero revueltos".

Han sido horas y horas de rodaje para apenas 7 minutos, pero creo que han merecido la pena. Os aseguro que José es un profesional de los pies a la cabeza, por que el frío que hemos pasado en el Aeroclub de Castellón no lo olvidaremos y él, ¡descamisado como un jabato!

Quiero agradecer a todo el equipo, empezando por Adan Liu y Alvaro Cardo, su excelente trabajo. A Gema por su incomparable colaboración en el maquillaje. Como olvidarme de Zilu Wang, nuestro intérprete de chino.Xiao Fei y Lu Jia por sus traducciones. Al apoyo del Instituto Confucio de la Universidad de Valencia, sin cuya ayuda ahora no estaríamos viendo este estupendo videoclip. Y a todas nuestras familias y amigos que nos apoyan y soportan en este mundo de locos que es el mundo del hard rock.

Espero que lo disfrutéis con la misma ilusión con el que hemos trabajado para ofreceros unos minutos de emoción y diversión.

https://www.youtube.com/watch?v=84MeY24NivI

www.local9.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario